Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 19:30 hrs.

Quiénes somos

Somos una Empresa dedicada a prestar Servicios  Automotrices Integrales con profesionales calificados con maquinaria moderna de última generación e instalaciones acordes para poder atender los requerimientos y servicios de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo

Es poder prestar un servicio Profesional, Tecnológico, Serio, Responsable, Garantizando la calidad de nuestros servicios para un parque automotriz que hoy en día ha tenido un gran crecimiento tanto regional como nacional.

Nuestra Misión

Como Empresa no solo nos sentimos motivados por un tema comercial, muy por el contrario necesitamos crear un lazo de confianza, seriedad y transparencia en cada uno de los trabajos que se realizan en nuestra empresa. 

Nuestra Visión

Claramente como toda Empresa nuestra visión es crecer y proyectarnos a través del tiempo, ser reconocidos por cada uno de nuestros clientes como una Empresa Seria, Solida, Confiable, Responsable y Transparente.

Esperamos tener como mejor aliado para crecer cada día más,  la conformidad de los servicios prestados a cada uno de nuestros clientes que hoy día son atendidos en nuestra Empresa,  y que son los mejores críticos de nuestro trabajo.